Skip to content

¿Consejos para elegir talla de ropa?

¿Consejos para elegir talla de ropa?
Anónimo Staff preguntada 1 año antes

alguna sugerencia?

2 Respuestas
Anónimo Staff contestada 1 año antes

Buenas, yo antes de probarme la ropa en el probador primero veo que tan larga es y que tan amplio es del cuello. Me a pasado que cuando una blusa por ejemplo que no es estrecha al momento de probármela me queda ha quedado apretada aunque sea de mi misma talla. Si me gusta mucho la prenda llevo una talla mas grande de modo que me quede bien. Pero te recomiendo ir siempre por la ropa que estire así se adaptara a tu cuerpo y no tendrás que preocuparte. Con respecto a los pantalones es igual aunque el problema es que si elijes unos de talla mas grande entonces te pueden quedar mas largos. Y por ultimo no te dejes llevar poque x la talla L o M o CH … Midetela antes , si no hay probadores disponibles entonces puedes medírtela revisando las costuras. Cuando hacen por ejemplo una remera o blusa hacen dos trozos y las unen, eses uniones son las que te medirás si quedan justo en medio entonces te queda.

Anónimo Staff contestada 1 año antes

Yo lo que hago es esto, te cuento todo mi ritual al comprar ropa

entro a la tienda y veo la ropa , si veo algo (pantalon, remera, camisa, chaqueta etc) que me guste elijo una talla chica o extra chica, entonces voy a los probadores y ahi veo como se me ve, si me queda bien y si puedo moverme libremente, pues hay ropa para cada caso, casual, para ejercitarse, bailar etc, hay que tenerlo en cuenta por que no querras andar incomodo al hacer ejercicio o bailar, bueno y con este criterio digo esta la usaria para esto, entonces ahi decides que talla comprarte porque es verdad que a veces las tallas vienen o muy pequeña o muy amplias, y despues de esto eligo bien la talla que voy a comprar , entonces el consejo que te doy es:
Pensa primero para que la vas a utilizar, y lo mejor es que te pruebes la prenda en varias posiciones, sientate, agachate, salta, estirate etc (pero no dañes la prenda) para que no tengas dudao que es la ideal
SUERTE