Skip to content

¿Cómo registro un nombre de dominio que en la actualidad no existe?

¿Cómo registro un nombre de dominio que en la actualidad no existe?
Anónimo Staff preguntada 8 meses antes

Supongammos que escribo en la barra de direcciones del navegador http://www.algo.com y Google o cualquier otro motor de búsqueda afirma que no existe y ofrece resultados alternativos.
Por lo que deduzco que el dominio nunca ha sido registrado o al menos este registro expiró.
Pero hoy, cuando he intentado registrar un dominio en un resigrador como GoDaddy me dice que el sitio no esta disponible y me ofrece nombres de sitios que no me interesan.
¿Cómo funciona esto?

3 Respuestas
Anónimo Staff contestada 8 meses antes

El escribir un nombre de dominio en el navegador y no conseguir un sitio válido no significa que alguien no podria haberlo reservado ya. Muchas personas reservan sus nombres de dominio para tenerlos para el momento en que pongan su página web.
También se compran nombres de dominio por otras razones (como puede ser venderlo a otra que busca de ese nombre exacto).

Anónimo Staff contestada 8 meses antes

El dominio podría pertenecer a alguien que ha comprado el nombre para reservarlo. Hay millones de dominios que no están siendo utilizados. Use una herramienta como whois.com para buscar los nombres que desee utilizar, le dirá si está reservado el nombre o no. Si encuentra un nombre no registrado, y luego va a una web que registre dominios, usted va a poder comprarlo sin problema.

Anónimo Staff contestada 8 meses antes

puede ir a una de las tantas web que dan informacion sobre dominios, y si es pública puede contactar a la persona que lo registro para hacerle una oferta, saludos